PROGRAMACION AZTECA buscador

Buscar en Programacion Azteca Buscar en google


Programacion Azteca > seo > Tips para mejorar nuestro SEO

Tips para mejorar nuestro SEO


 

La mayoría de los webmaster trata de lograr el mejor posicionamiento en buscadores como Google para sus sitios web, aquí hay una pequeña lista de tips con lo que podremos mejorar nuestro SEO considerablemente

1. Conseguir que otras webs de temática relacionada enlacen con tu web: Para ello es interesante realizar una búsqueda para aquellos términos que consideras deberían llevar tráfico a tu web y estudiar cuales de ellos tienen un contenido complementario. Si por ejemplo quieres posicionarte por el término “Noticias Cuba ” puede ser interesante intentar conseguir enlaces de otros sitios de noticias del pais. La temática será similar y no corres el riesgo de canibalización.

2. Darse de alta en directorios importantes como Dmoz, Yahoo!. Los directorios han perdido mucho interés en los buscadores pero siguen siendo un buen punto de partida para conseguir enlaces o un primer rastreo de tu web por los buscadores. Ambas requieren de un filtro humano para su inclusión lo que asegura la calidad de las web añadidas, pero también ralentiza y dificulta su inclusión.

3. Registrarse y participar en foros, de preferencia en foros temáticos relacionados a la actividad de su página web. La frecuente participación tiene que ir acompañado de aporte real y valioso como para ser tomado en cuenta como un usuario calificado, el detalle del éxito para conseguir visitas y aumentar el posicionamiento es el enlace hacia su página web.

4. Ahora mismo hay cientos de redes sociales, por ejemplo Hi5, Facebook, Orkut, entre cientos de comunidades en las cuales poder participar y obtener visitas de nuestros nuevos usuarios.

5. Crear contenidos con textos que contienen frases con que buscan los usuarios web los servicios y/o productos de este sitio. Para hacer la investigacion de las frases es importante de usar la base de datos de los buscadores como Overture.

6. Hacer nuestra web lo más accesible posible: limitar contenido en flash, frames, javascript… Los frames, el javascript o las páginas en flash no permiten el rastreo / seguimiento de la información por parte del robot en las diferentes páginas o secciones. Para ellos son un espacio plano por el cual no se puede navegar.

7. Crear títulos únicos y descripciones pertinentes del contenido de cada página Cada página es una tarjeta de presentación para el buscador. Los Title y Description son puntos de partida para la identificación de los términos relevantes a lo largo de la web por los buscadores.

8. Enlazar internamente las páginas de nuestro sitio de manera ordenada y clara Un sitemap nos permitirá dar paso al buscador por las diferentes secciones del site de una forma ordenada, mejorando su visibilidad.

9. Actualizar la página con contenido original de calidad.

Fuente.- Revista Linvix # 5 autor Rolan suarez (roylan04012@pri.jovenclub.cu)

 


Tags.- posicionamiento, seo, buscadores web, google
Autor.- Paulo Andrade | 31 / 12 / 2009 | Categoria.- Internet

Otros articulos de tu interes.-

Programacion Azteca

Te gusto el artículo? Puedes compartirlo en las siguientes redes sociales.

comentarios 0 Comentarios:


DEJA TU COMENTARIO

Programacion azteca agradece que dejes tu comentario, cualquier duda, aclaracion, y queja es bien aceptada, se le pide que no insulte y que recuerde que este es un comentario para una web y no un SMS.
Gracias!!!

Nombre.-

Escriba el comentario.-



Ingrese el texto de la imagen de arriba.-
(Respete letras mayusculas y minusculas)






Acerca De | Sitemap | Licencia CC | Contactanos | Colabora | PROGRAMACION AZTECA 2010